Dirección: Talcahuano 937
Desde el año 1934 esta pizzería está abierta todos los días recibiendo a miles y miles de personas que se a cercan a disfrutar de una de las mejores de Buenos Aires.
Se encuentra en la misma calle que el palacio de tribunales a solo unas cuadras.
Antiguamente había una tanguería famosa al lado donde actuaron grandes del tango como el Polaco Goyeneche, Astor Piazzolla, Gardel y Mariano Mores por lo que eran clientes habitués del lugar.
La pizza es grasosa, con mucho aceite y aceitunas negras, la masa es fina y crocante y sale mas bien quemadita, especial para los que gustan de un sabor casero.
Vas a comer en la barra o sentado junto a cuadros de glorias del deporte argentino sobre todo del boxeo y futbol como Monzón , Nicolino Loche, Gatica, Guillermo Vilas, Fangio, Ginobili, Beto Alonso, Gatti, Maradona y por supuesto, Lionel Messi
Buenos Aires se caracteriza por muchas cosas pero también por sus PIZZAS. De La Boca y los italianos, la pizza saltó al Centro porteño y en poco tiempo las pizzerías se multiplicaron en la Av. Corrientes. La pizza porteña, es diferente a su prima hermana italiana: donde la masa es muy fina, mientras que aquí la masa es alta y esponjosa, se cuece dentro de un molde y el exceso de queso y salsa, resultado de los inmigrantes que arribaron a las orillas de la ciudad de la abundancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario