Dirección: Av. Libertador 932
Una vez pasé con el colectivo por la puerta de este local y observé que ahi estaba Serafín, una pizzería que era una leyenda de las clásicas de la Avenida Corrientes (desaparecida en esa arteria desde hace aproximadamente 15 años o más). Pero ahora se encuentra en este pequeño local de la Avenida Libertador.
Es muy frecuentada por taxistas en la noche ya que abre toda la noche y está en Libertador que es una avenida que es muy comoda de noche para desplazarse para los barrios de Recoleta, Palermo y Belgrano desde el centro.
La pizza es sabrosa con un local decorado con fotos de Buenos Aires de los años 30 y 40
Está ubicada frente de, donde en los años 80 era el ITAL-PARK en Av. Libertador.
Buenos Aires se caracteriza por muchas cosas pero también por sus PIZZAS. De La Boca y los italianos, la pizza saltó al Centro porteño y en poco tiempo las pizzerías se multiplicaron en la Av. Corrientes. La pizza porteña, es diferente a su prima hermana italiana: donde la masa es muy fina, mientras que aquí la masa es alta y esponjosa, se cuece dentro de un molde y el exceso de queso y salsa, resultado de los inmigrantes que arribaron a las orillas de la ciudad de la abundancia.
ACÁ SABOREABAN LAS RIQUÍSIMAS PIZAS MI HIJA Y MI ESPOSO.
ResponderBorrarOH, AQUELLOS TIEMPOS.
CUANDO ESTABAN EN AVENIDA CORRIENTES.
ResponderBorrar